Las Pudencianas
2.jpg

Bodega Boutique

 

Bodega Boutique

Una bodega boutique es aquella en la que los vinos se elaboran de pequeñas parcelas, con bajos rendimientos y donde los racimos se cuidan con gran dedicación y esmero. Están relacionadas con el enoturismo y ofrecen experiencias que combinan vino, gastronomía, arte y cultura en un ambiente relajado y bucólico.

 

vineyard.jpg

 Viñedo

El viñedo es joven, con plantas que aún se están formando y no han entrado en plena producción. Consta de una superficie de unas 2 ha, con las variedades Cabernet Sauvignon, Syrah, Tempranillo y Malbec. Lo conducimos en espaldera y sprawl, sistemas que permiten obtener una alta calidad de uva en esta zona.

DSC04431.jpg

Bodega

La bodega está ubicada en una pequeña y antiquísima edificación de adobe, donde de forma artesanal se elaboran y envejecen los vinos. Todos los procesos son artesanales cuidando la calidad lo más posible.

c682a4b7-6fd8-495d-a7fb-876b6828a526.jpg

Vinos

Elaboramos lotes muy pequeños (25 a 200 botellas) de vinos. Cada vino está seleccionado cuidadosamente por nosotros y cada botella personalizada, con etiquetas numeradas e intervenidas a mano, haciendo que el vino como arte esté contenido en una botella que también sea arte. Arte dentro del arte.

 
Dame tu vino Parras